Internacional

¡Desgarrador! Futuro papá nunca podrá hablar con su hijo tras diagnóstico de un raro cáncer

Será en octubre del 2020 cuando el bebé de Sean y su esposa nazca y para entonces ya este se habrá sometido a una cirugía y radiación

Australia.- Un hombre australiano que está próximo a convertirse en padre por primera vez fue diagnosticado con un raro tipo de cáncer que le impedirá poder decirle algunas palabras a su hijo.

Este cáncer lo dejará incapacitado de por vida de poder hablar, por lo que su hijo nunca le escuchará decirle nada.

Recientemente Sean Finnerty se enteró que padecía un carcinoma adenoide quístico, una forma rara de cáncer que vive en las glándulas salivales.

Desde su diagnóstico, le han dicho que lo operarán dentro de pocos meses, donde le extraerán la lengua y le darán radiación para acabar con el cáncer.

A través de una página para reunir fondos GoFundMe se describe lo siguiente:

“Tendrá un tracto en la garganta y no podrá comer alimentos sólidos en un futuro imprevisible”, dice en GoFundMe Luke Rogerson, el organizador de la recaudación. Actualmente Sean trabaja como bombero y paramédico, pero después de la cirugía no podrá volver a trabajar en ninguna profesión.

Será en octubre del 2020 cuando el bebé de Sean y su esposa nazca y para entonces ya este se habrá sometido a una cirugía y radiación.

Debido a todo esto Sean enfrenta una tremenda “carga financiera y emocional extrema”.

“Sean es una de las personas más desinteresadas que he conocido, a lo largo de toda esta terrible experiencia solo le preocupa más cómo es su familia que él mismo”, escribió Rogerson.

Hasta el momento se han reunido ayuda económica importante para ayudar a la recuperación de Sean.

Fuente: Línea Directa

Comentarios