Internacional

Desde la cárcel viraliza video de su ex golpeando a su hija para ‘lastimarlo’

La mujer le mandó ese video para dañarlo, pero la impotencia del encierro no le privó de hacer público el caso y que se tomaran acciones contra la maltratadora

Mueren 8 de cada 10 intubados por Covid en el IMSS (Cortesía)

Mueren 8 de cada 10 intubados por Covid en el IMSS (Cortesía)

Chile.- Una mujer de Maipú, Chile, fue exhibida en un video que ella misma grabó maltratando a su pequeña hija de dos años como una forma de vengarse de su exmarido quien estaba en la cárcel y lastimarlo.

La maltratadora de nombre Carolina N, de 38 años de edad, se grabó a sí misma mandándole un mensaje a su expareja quien estaba en la cárcel y que mirara cómo golpeaba a su hija porque no la quería:

“Mirá lo que hago con tu hija. Mirá lo que hago con tu hija porque no la quiero”, repetía en el video.

Al recibir el video, el hombre supo que no podía evitar lo que la propia mujer ya le había causado a su hija, sin embargo, dentro de su propia impotencia por estar encerrado en prisión, el hombre logró hacer público el video que se hizo viral rápidamente causando gran indignación en este y otros países.

En el video se observa que la mujer tras hablarle a su hija, le pega cachetadas y le jalonea el cabello.

La niña inocentemente se acerca y pregunta “¿Qué?”, cuando la mujer dice en el mensaje “Mira lo que hago con tu hija”…

Luego de haberse viralizado esta grabación, la mujer fue reconocida por vecinos de la misma ciudad quienes denunciaron a la maltratadora hasta lograr que fuera detenida por las autoridades.

Tras la detención, la mujer se dijo arrepentida de haber maltratado a la niña, señalando que la rabia la mantenía cegada.

Confesó que “le pegaba a ella para que le doliera a él”.

Carolina fue liberada por orden del Fiscalía de Santiago hasta que se formalicen los cargos contra ella debido a que los hechos “carecen de flagrancia”, pero ya tiene cargos por parte del Tribunal de Justicia de Santiago de Chile por maltrato o violencia intrafamiliar agravados por la sobreexposición de la pequeña.

La mujer argumentó que nadie comprende la vida que ella lleva y que los que la juzgan exageran:

“Todos cometemos errores, y no soy la única yo. Hay mamás que son peores que yo”.

Por otra parte, el padre de la niña a pesar de estar pagando los delitos que haya cometido, desde la cárcel pudo hacer algo por ella, lo que nos enseña que, a pesar de las circunstancias de la vida o de las consecuencias de nuestras decisiones, podemos recordar que como padres nuestro deber es proteger a los pequeños.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam at vulputate, Curabitur velit, leo Aliquam