Al momento

Internacional

Desarticulan red de pornografía infantil y abuso sexual

La policía logró detener a once personas y rescatar a menores de 5, 10 y 12 años

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Alemania.- Luego de un gran operativo de detenciones y allanamientos en diferentes ciudades de Alemania, las autoridades de este país desbarataron una red de abusos sexuales a niños y difusión de pornografía infantil.

Los hechos ocurrieron en Münster, Alemania este sábado, logrando detener a once personas que quedaron arrestadas en los estados de Renania del Norte-Westfalia, Hesse, Baja Sajonia y Brandeburgo, acusadas de formar parte de una red de abuso sexual a menores.

Los detenidos habrían violado a los pequeños durante varios años y estos habrían sido filmados para realizar la distribución del material en Internet.

El principal sospechoso es un hombre de 27 años, experto en informática que ya presentaba distintos antecedentes.

La Fiscalía de Münster quedaron conmocionados por el material encontrado y describieron los hechos como “horrores abominables”.

También la madre del principal involucrado habría trabajado en una guardería infantil, información que todavía no ha sido comprobada por los investigadores del caso.

Las víctimas son un niño de 10 años, hijo de la mujer del experto en informática y otro niño de cinco, hijo de otro de los detenidos; así como un pequeño de 12 años. Actualmente, los niños están bajo custodia de la Oficina de Menores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.