Estados Unidos. Los casos de personas desaparecidas son una realidad en México, Estados Unidos, y el mundo, y este fin de semana se informó precisamente que se les perdió el rastro a madre e hijas de origen estadounidense.
Son precisamente las autoridades de Kansas, Estados Unidos, quienes difundieron el caso y emprendieron un operativo de búsqueda, y señalan que no se descarta un secuestro para enseguida trasladarlas a territorio mexicano.
Te puede interesar leer: Muere en su cumpleaños 40 luego de ser aplastada por un rebaño de vacas
Se trata de Martha Unger, de 23 años, y sus hijas Madilynn Grace y Haylie Faith Unger, de dos y un año de edad, a quienes se les vio por última vez en el condado rural de Haskell el pasado viernes por la noche.
De acuerdo a las corporaciones de Estados Unidos, habrían sido secuestradas presuntamente por una pareja de adultos, quienes las llevaron a la fuerza a un centro de rehabilitación religioso en México.
“Los investigadores creen que pudieron haber sido obligados a viajar a México a un centro de rehabilitación religioso con Corney y Elizabeth Klaasen”, escribió la Oficina de Investigación de Kansas en Facebook.
Ante ello, se han difundido imágenes en las redes sociales y otras plataformas, tanto de ellas como de la presunta pareja; las autoridades hacen todo lo posible por dar con ellas, y esclarecer el hecho.