Internacional

¿Derivado de tejido fetal? Esto se sabe del tratamiento que recibió Trump para combatir el COVID-19

El presidente de Estados Unidos anunció el pasado 1 de octubre haber salido positivo a la prueba del COVID-19, junto a su esposa Melania

Tratamiento que recibió Trump por el COVID-19 vino de tejido fetal (Cortesía)

Tratamiento que recibió Trump por el COVID-19 vino de tejido fetal (Cortesía)

Estados Unidos.- Como parte del tratamiento que recibió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en el hospital militar Walter Reed, está una dosis de ocho gramos de Regeneron.

Pero, ¿qué es el Regeneron?

El Regeneron (REGN-COV2) es un cóctel experimental de anticuerpos. Este fármaco experimental desarrollado por Regeneron Pharmaceuticals está compuesto de dos anticuerpos monoclonales (REGN10933 y REGN10987) diseñado específicamente para bloquear la infectividad del SARS-CoV-2.

‘¡Me siento mejor que hace 20 años!’, el mensaje de Trump al anunciar que dejará el hospital

De acuerdo con la farmacéutica, el Regeneron ha demostrado reducir la carga viral y acortar el tiempo de recuperación de pacientes con COVID-19.

En tanto, un un artículo recientemente publicado en la revista MIT Technology Review, este cóctel de anticuerpos que le administraron a Donald Trump fue desarrollado a partir de una línea celular derivada de tejido fetal.

Además de el Regeneron, Donald Trump recibió como tratamiento contra el nuevo coronavirus su Aspirina diaria, Zinc, vitamina D, Famotidina y Melatonina.

Fue el pasado 1 de octubre cuando el presidente estadounidense anunció que él y su esposa dieron positivo a la prueba del COVID-19.

Advertisement

Fuente: El Universal

Comentarios

mi, Nullam risus sem, risus. lectus