Al momento

Internacional

Demandan a cliente por pedir que devolvieran propina de 3 mil dólares

De acuerdo con el gerente del establecimiento, un cliente identificado como Eric Smith, dejó su pago de 13 dólares y tres mil adicionales como propina a la mesera llamada  Mariana Lambert, sin embargo, después se arrepintió

Internet |

Estados Unidos. La propina es una recompensa generalmente económica que se otorga como agradecimiento por un buen servicio y por el producto consumido; pero ¡atención! es opcional darla en la mayoría de los restaurantes.

Sin embargo, una pizzería de Pensilvania, en Estados Unidos, demandó a un cliente por dejar una propina de tres mil dólares a una mesera y luego exigir que le devolvieran el dinero.

El negocio identificado como Alfredo’s Pizza & Restaurant es famoso por ser mencionado en la serie de televisión  americana “The Office”. De acuerdo con el gerente del establecimiento, un cliente identificado como Eric Smith, pidió un platillo del menú.

Sigue más información en nuestra sección Internacional

Al pagar con tarjeta de crédito, el cliente dejó su pago de 13 dólares y tres mil adicionales como propina a la mesera llamada  Mariana Lambert.

Luego de la pandemia por COVID-19 donde hubo una crisis económica, los empleados del negocio creyeron que la propina entregada por Smith era una muestra de empatía y generosidad; pero no fue así, por lo que su acto se hizo viral.

Sin embargo, días más tarde, llegó a la pizzería un aviso de que el cliente había reclamado el cargo por la propina de  tres mil dólares que había dejado. Pero el establecimiento ya le había dado el dinero correspondiente a la mesera que lo había atendido.

Por lo anterior, el establecimiento presentó una demanda y confían en que el juez falle a su favor luego de presentar las pruebas. Finalmente, los empleados criticaron públicamente que Eric Smith presumiera un supuesto acto de bondad y luego quisiera la “generosa propina” de vuelta.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.