India. Terrible hecho se registró en la India cuando un hombre decapitó a su propia hermana por intentar casarse en contra de la voluntad de su familia. Según medios locales, el presunto homicida acudió a la comisaría local con la cabeza decapitada de su hermana adolescente.
Testigos afirmaron que el presunto agresor caminó por varios kilómetros con una bolsa ensangrentada y el cuchillo con el que había atacado a la víctima.
Autoridades locales informaron que la víctima respondía al nombre de Aashifa, de 18 años de edad, y tenía su domicilio en Barabanki, Uttar Pradesh.
El trasfondo del atroz crimen es que la víctima había escapado de su casa con su pareja Chand Babu, hecho que molestó a la familia, ya que no aprobaban la relación. Por lo anterior, el hermano de la mujer, Riyaz, de 22 años de edad, la asesinó.
Te podría interesar leer: Video: Estrangula y avienta a repartidor de comida tras incidente vial
El homicidio de Aashifa ha causado indignación en todo el país por la brutalidad con la que actuó el homicida. Se informó que el pasado 29 de mayo, el padre de la joven presentó una denuncia ante la policía contra Chand Babu, por presuntamente haber “secuestrado” a su hija para casarse.
Sin embargo, Aashifa fue rescatada y regresó a la casa en la que vivían su hermano y su padre. Posteriormente, el 20 de julio, la joven reveló, en sus redes sociales, que se casaría con Chand Babu.