El Tíbet.- Los turistas suelen contar todo tipo de anécdotas ocurridas en los hoteles, pero para un hombre en la región china del Tíbet su experiencia no fue menos que traumática, pues este descubrió, nada más y nada menos, que el cadáver de una mujer que se encontraba oculto bajo su cama.
El escalofriante incidente habría tenido lugar el pasado 21 de abril en un hotel situado en la capital regional, Lhasa, donde el turista de apellido Zhang pagó na habitación para pasar la noche. Sin embargo, tras quedarse dormido por unas tres horas, el hombre se percató de un extraño olor que parecía proceder de su colchón.
Te puede interesar: Mujer le pidió a su esposo que buscara trabajo; él reaccionó golpeándola hasta la muerte
Inquietado por la situación y sin imaginarse si quiera lo que vería a continuación, el turista decidió asomarse bajo la cama, descubriendo el cuerpo sin vida de una mujer, la cual habría sido asesinada dentro de la misma habitación.
Una vez se dio a conocer el caso, medios locales compartieron las versiones de lo ocurrido, pues se dice que el responsable del crimen sería un sospechoso de apellidado Gao, quien se hospedó anteriormente en dicha habitación, acompañado de una mujer apellidada Wang, a quien habría asesinado allí mismo antes de marcharse.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
No obstante, de acuerdo con un comunicado que circula en las redes sociales del país, la familia de la víctima intuye que Wang pudo haber asesinada en otro lugar y trasladada hasta el hotel ya fallecida.
Hasta el momento la policía local no ha revelado detalles sobre lo ocurrido, mientras que Zhang, el turista, pidió una indemnización a la dirección del hotel por haber alterado sus planes de viaje y por el trauma sufrido, además de que demandó al lugar de alojamientos.