Brasil.- Delante de la mirada de sus hijos, un hombre le arrebata la vida a su esposa cuyas imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad de la cocina del hogar provocó la conmoción de miles de usuarios y quienes expresaron la importancia de la salud mental así como la atención a casos de violencia doméstica.
Te podría interesar: Sin razón, sujeto acuchilla a dos menores en Estrasburgo
Fue a través de redes sociales donde dichas imágenes fueron difundidas, pues en un principio está una mujer identificada como Leidiane Ferro da Silva, de 43 años de edad, sirviéndole comida a sus hijos desde un recipiente en la estufa. Y en lo que parecía una rutina diaria en la vida de una familia, se ve perturbada cuando Wendel Santos, de 37 años de edad, se acerca a la cocina para decirle algo a su pareja que es imperceptible para la cámara, pues no grabó el audio de los hechos.
En cuestión de segundos, Wendel un cuchillo y ataca a la mujer mientras que los hijos salen despavoridos a pesar de que el muchacho trató de ayudar a su progenitora aunque se ve amenazado por el cuchillo del hombre, por lo que decide abandonar la cocina y seguir a su hermana. Luego de tal crimen, Wendel huye de la casa y convirtiéndose así en un prófugo.
Contenido de Twitter
También sugerimos leer: Localizan otra fosa común con 30 cuerpos cerca de un hospital en Gaza
Después del atroz crimen, la policía de Brasil inició un operativo de búsqueda para llevar a Wendel Santos a la justicia. Aunque la familia de Leidiane y la comunidad local han expresado su dolor por la tragedia, mientras que los hijos se encuentran afrontando el trauma