Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- El amor es algo que no tiene barreras y que definitivamente cuando ha de ocurrir, lo hace sin ningún reparo. Y esto es lo que se evidencia precisamente en redes sociales con la historia de un hombre que, siendo el padrino de la boda, decidió declararle su amor a la novia que estaba a punto de casarse. Y ahora llevan 10 años juntos.
La mujer identificada como Desiree White de 32 años de edad, relató en redes sociales que hace algunos años, cuando se disponía a casarse, su amigo Bryant era el padrino de la boda, pero durante el brindis actuó un poco raro, declarándole su amor frente a su esposo y 200 invitados más.
En ese momento, el joven expresó ante los recién casados que sin notarlo siquiera se había enamorado de su mejor amiga, agregando:
Ella es la mejor persona que he conocido. Nunca he conocido a nadie como ella
Sin embargo, tratando de convencerse de que era una broma y queriendo evitar la incomodidad, Desiree White ignoró el suceso y actuó con total normalidad de ahí en adelante, la chica agregó:
Estoy segura de que fue porque estaba realmente borracho y solo
No obstante, el destino es algo realmente asombros, pues resulta que no había pasado ni un año desde su boda cuando las cosas empezaron a salir mal con su entonces esposo, por lo que decidieron divorciarse. White explica:
Cuando rompimos y nos divorciamos, pasé por una depresión y realmente me aislé. Simplemente no quería esforzarme por nada.
Pero mientras esto sucedía, el mismo Bryant se convirtió en su apoyo y la ayudó a salir de la difícil situación. Poco después de esto y mientras compartían un día juntos como acostumbraban en medio de su amistad, Bryant y Desiree se besaron, encontrando el momento como algo natural y encantador.
En ese momento se hicieron novios y en tan sólo un año ella quedó embarazada de su primer hijo, Sawyer, quien ahora tiene 9 años. Ahora la pareja que se casó en 2012, celebra sus diez años de feliz matrimonio y tienen una familia conformada por tres hijos más.