Inglaterra. Como si se tratara de una película, dos caballos pertenecientes a la Caballería Real causaron pánico y varios daños materiales, además de cinco personas lesionadas cuando corrieron desbocados en calles de Londres, Inglaterra.
Testigos señalaron que sin razón aparente dos caballos salieron corriendo cerca de las 11:00 horas de este miércoles 24 de abril. Los equinos, uno color blanco y otro color negro, resultaron heridos luego de chocar contra objetos varios cuando corrían por las calles.
Autoridades locales señalaron que los dos caballos eran parte de un grupo de cinco de la Caballería Real que escapaban de sus ejercicios matutinos, la policía de Westminster informó que buscaban a los animales con ayuda del Ejército.
Te puede interesar leer: ¡A mano armada! Mujer de 74 años asalta un banco en EU
Contenido de Twitter
De manera extraoficial se informó que un jinete salió gravemente lesionado tras caer de uno de los equinos cuando estaban en las afueras del Hotel Clermont en Victoria.
Durante la estampida, autoridades reportaron a cinco personas heridas en diferentes lugares, mismos que recibieron atención médica. A través de redes sociales circulan videos del inusual incidente donde se puede ver a los animales chocar contra algunos automóviles que generó pánico y gritos entre los transeúntes en las calles londinenses.