De la política a la viralidad… los memes tras el discurso de Trump

Más allá del polémico mensaje del presidente estadounidense, una líder demócrata que acaparó la atención y la viral frase de la representante de Texas, han dado mucho de que hablar

Por: Tery Pérez7 de febrero, 2019 Comentarios
Meme (Internet)

Meme (Internet)

Estados Unidos.- Desde la líder demócrata que se convirtió en meme, hasta la viral frase de la representante de Texas Verónica Escobar, estos son algunas de las imágenes que han dado de que hablar después del polémico discurso del Estado de la Unión de Donald Trump.

Sarcástico aplauso

La congresista demócrata Nancy Pelosi, se ha convertido en el meme oficial del evento, al ser captada aplaudiendo de manera particular al presidente estadounidense. La imagen no necesita ninguna clase de explicación:

Nancy Pelosi (Internet)

Nancy Pelosi (Internet)

Usuarios de las redes han compartido sus originales composiciones gráficas:

 

El sueño de Joshua Trump

Sin ser parte de la familia, Joshua Trump fue invitado por Melania, debido al bullying escolar que sufre presuntamente por su apellido.

Sin embargo la sorpresa fue que el joven se quedó completamente dormido en medio del discurso. Un usuario de twitter de nombre Richard Donelan, señala que padece narcolepsia, un transtorno crónico del sueño que provoca somnolencia excesiva durante el día, motivo del verdadero acoso.

Otro usuario de la misma red ha apuntado, que el pobre chico ya era acosado, ahora vivirá en el mundo de los memes de internet, para siempre…

 

“No mames”

Verónica Escobar, representante de los Estados Unidos para el distrito 16 del Congreso de Texas, se ha vuelto viral.

Aunque fue captada en video sin audio, su reacción ha dado mucho de hablar, o en este caso atinar, ya que no hay que saber leer labios para ver como dice: ‘No mames’, al escuchar las declaraciones del mandatario,

 

Todas de blanco

Como se pudo apreciar, varias mujeres acudieron al evento vestidas de blanco. Ellas pertenecen al grupo de Trabajo de Mujeres Demócratas de la Cámara de Representantes, quienes coordinaron sus atuendos en muestra de solidaridad entre las mujeres.

El detalle no pasó desapercibido por los cibernautas:

 

 

Otros memes que no te puedes perder:

 

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios