Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– A casi ya tres semanas de que la guerra entre Rusia y Ucrania comenzó ha habido varios diálogos para que está masacre llegue a su final, sin embargo, hubo una que llamó mucho la atención, pues se trata nada más y nada menos que de una recompensa.
Hablamos de una recompensa que se publicó vía Twitter, en la cual ofrecen un millón de dólares a cada piloto ruso que desista y entregue su jet a Ucrania, así como medio millón para los responsables de helicópteros se ha viralizado en redes sociales, pues se cree que su intención es poner fin a la guerra entre estos dos países.
“Ukroboronprom se dirige a militares de las Fuerzas Armadas de Rusia.
Le garantizamos 1 millón de USD por cada avión robado o trofeo de los ocupantes con capacidad de combate y 500 000 USD por cada helicóptero de combate de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia.”, se puede leer en el anuncio publicado.
Además la empresa hizo saber y advirtió que, para aprovechar esta oportunidad, es necesario rendirse a las autoridades ucranianas y entregar los equipos.
El principal objetivo de esta publicación es el de reducir el potencial de las tropas de Vladimir Putin.
El anuncio fue emitido por una firma estatal ucraniana encargada del control del complejo industrial-militar heredado de la Unión Soviética y remanente en territorio ucraniano.
De acuerdo on algunos medios de comunicación, cabe señalar que su efectividad se ha puesto en duda, tanto que dicha publicación ha estado circulando en la web durante horas e incluso días, así como promovido por numerosos partidarios, incluidas cuentas referidas al grupo de Visegrad, una alianza de cuatro países centroeuropeos: Eslovaquia, Hungría, Polonia y la República Checa.