Entretenimiento

¡De albañil a millonario! Es la historia de Saúl que no te puedes perder

Así lo confirmó un albañil argentino que tras regresar 250 mil pesos que se encontró y se ganó el premio mayor siendo recompensado con un empleo fijo; los milagros por las buenas acciones sí existen, confirmado

¡De albañil a millonario! es la historia de Saúl que no te puedes perder

¡De albañil a millonario! es la historia de Saúl que no te puedes perder

México.- Si consideras que has realizado una buena acción, el momento de comprarte un cachito con la Lotería Nacional deberá ser de inmediato, ya que muchas personas dan fe de que eso trae la mejor de las suertes.

Y no, no es una broma, ni algo que pase solo en las películas, ya que hay muchos que dan constancia de esto y recomiendan que todos deberían ponerlo a prueba para que vean lo que se puede lograr.

Debes leer: ¡Premio Mayor! Ya hay nuevo millonario en México, está en Monterrey y ganó con la Lotería Nacional

Así que para ti que tienes ganas de iniciar el año con buenas acciones, te recomendamos no dejar pasar esta oportunidad y que te pase lo que a Saúl, un Argentino que de albañil se volvió una figura de valor consiguiendo trabajo y siendo reconocido en su comunidad.

¡Aquí la historia de Saúl, quien de albañil se convirtió en millonario!

En Argentina un albañil llamado Saúl, regresó 250 mil pesos sin pensar si le recompensarían por su buena acción. Se encontraba trabajando temporalmente en un comercio que días antes se había incendiado.

Mientras levantaba los escombros encontró un paquete que contenía dinero y sin pensarlo lo entregó al dueño del lugar quien quedó sorprendido ante la buena acción; por lo que el dueño decidió compartir en redes sociales la honestidad de Saúl.

“Mis queridos amigos… Quiero que vean a esta persona se llama Saúl Jiménez… Encontró entre los escombros dinero… Sin dudarlo fue y me lo entregó… Alvear tiene muy buena gente… Saludos a todos… Después les sigo comentando”

Te sugerimos: ¿Aun no revisas si tu cachito ganó con la Lotería Nacional? ¡Hazlo ya, los días para checar bajan de 365 a solo 60!

Las autoridades del lugar recompensaron su buena acción ofreciéndole un trabajo en el municipio, por lo que ahora podrá mantener a sus cuatro hijos y esposa sin preocuparse por conseguir un trabajo. Obvio que sus ingresos aumentaron y su suerte sigue creciendo.

Así que no pierdas la oportunidad y por cada buena acción cómprate un cachito con la Lotería Nacional, ya que podrías convertirte en millonario de la noche a la mañana.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios