Internacional

¡Cumplidor! Elon Musk comienza a desprenderse de sus bienes

Según Forbes, Elon Musk ocupa el lugar 31 de los hombres más adinerados del planeta, con un valor de 24.6 mil millones de dólares

Estados Unidos.- El multimillonario Elon Musk CEO de SpaceX y considerado un rockstar de los negocios, ya se comenzó a desprender de sus bienes físicos tal como lo había prometido.

Es así como decidió vender una de sus ‘humildes’ casas por 29 millones de dólares a otro hombre millonario, fundador de la línea de juegos en línes NetEase, William Ding.

La propiedad que fue vendidase ubica en la zona de Bel Air en Los Ángeles, Estados Unidos.

Puede interesarte Corea del Sur, el país del K-pop, atraviesa un segundo brote de COVID-19

El diario The Wall Street Journal, señaló que Elon Musk puso a la venta esta residencia en mayo por la cantidad de 30 millones de dólares cuando la compró en 2012 por solo 17 millones de dólares.

Esta decisión puede swer debido a una promesa que hizo el multimillonario CEO de Tesla a través de Twitter el 1 de mayo. En el mensaje dice que va a desprenderse de todas sus propiedades.

Mira lo siguiente Este país no sabe que existe una pandemia, ni el coronavirus

También en una entrevista Musk dijo que no las vendería por que necesitara dinero sino porque quería conservar solo lo de mayor valor sentimental

Según Forbes, Elon Musk ocupa el lugar 31 de los hombres más adinerados del planeta, con un valor de 24.6 mil millones de dólares.

Fuente: Línea Directa

Comentarios