Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos.- Por descuido de la tienda, una compradora ¡perdió su pierna!. Según se dio a conocer, una mujer que acudió a una de las tiendas de Walmart en Estados Unidos, sufrió un terrible accidente, razón por la cual demandó a la empresa. Derivado que la empresa perdió la demanda, Walmart pagará 200 millones de pesos a la mujer.
Ocurrió en Carolina del Sur, Estados Unidos. La historia es la siguiente, la mujer acudió a realizar diversas compras a Walmart, donde por accidente pisó y se enterró en el pie un clavo oxidado que estaba sobre el piso.
Objeto que permanecía ahí por descuido de los trabajadores de la tienda. El accidente fue más allá, pues la entrada del clavo oxidado generó graves problemas a la fémina, al grado de perder la pierna.
Quien lamentablemente perdió la pierna es April Jones, originaria de Florence, California del Sur, Estados Unidos. Quien en su demanda explicó que cuando paseaba por la tienda, había varias tarimas en el piso, y al momento de pasar al lado de ellas, por accidente pisó un clavo oxidado con el pie derecho.
Aunque traía zapatos, éste le atravesó hasta lastimarla. El clavo era tan largo, que logró atravesar la suela de su zapato y enterrarse en su pie. Lo que la llevó a complicaciones, y finalmente a la pérdida de su pierna.
Luego de un proceso largo, tras interponer demanda a la tienda, April Jones ganó la demanda por 200 millones de pesos, lo que se traduce en 10 millones de dólares.