Estados Unidos.- Desde la Casa Blanca se dio un informe sobre el estado de salud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras dar positivo a la prueba de COVID-19.
Última hora: A un mes de las elecciones, Trump y su esposa dan positivo a COVID-19
El mandatario estadounidense tiene síntomas leves, sigue trabajando y se recuperará rápidamente del coronavirus, afirmó en rueda de prensa, el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows.
Asimismo, dio cuenta de que Trump no sigue un tratamiento en particular para tratarse el COVID-19.
Lo que sí afirmó, es que el aspirante a la reelección por la presidencia de Estados Unidos, se mantiene de muy buen humor y con mucha energía.
Sale sin cubrebocas
El jefe de gabinete de la Casa Blanca, salió a dar la conferencia de prensa sin usar cubrebocas, lo cual llamó poderosamente la atención, pues apenas este jueves por la noche se confirmó que Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo a la prueba del coronavirus, horas después de haber informado que Hope Hicks, una de sus asesoras más cercanas, estaba contagiada.
No obstante, él afirmó que no lo necesitaba pese a la enfermedad del presidente Trump y que esperan que más integrantes de la Casa Blanca den positivo al virus.