Internacional

Cruza el océano para reencontrarse con su padre de 90 años pese a la pandemia

El hombre es un navegante, además de socorrista, surfista, paracaidista y aventurero quien logró cumplir su meta de pasar el Día del Padre junto a su papá

Estados Unidos.- Un hombre pudo reencontrarse con su progenitor en el Día del Padre tras esperar un lapso de 72 horas para cumplir con el protocolo sanitario ante la pandemia.

Luego de dar negativo al COVID-19, Juan Manuel Ballestero festejó junto a su padre con un reencuentro emotivo luego de permanecer fuera de casa por 85 días en altamar.

Puede interesarte Abuela harta de los robos dispara contra un hombre en su tienda “…y que se corra la voz”

Ballestero llegó a Argentina para pasar la cuarentena con su familia y el Día del Padre junto a su papá, pero para esto debía pasar las pruebas de diagnóstico de la enfermedad que finalmente dieron negativo.

El hijo de 47 años llegó al puerto de Mar de Plata el pasado miércoles, después de un viaje que se inició el 24 de marzo en Portugal.

Navegó por el Atlántico debido al cierre de fronteras aéreas por el avance del coronavirus luego de salir negativo en las pruebas fue habilitado a continuar la cuarentena de 14 días con sus padres.

Puedes leer también Corea del Sur, el país del K-pop, atraviesa un segundo brote de COVID-19

El hombre es un navegante, además de socorrista, surfista, paracaidista y aventurero quien logró cumplir su meta de pasar el Día del Padre junto a el hombre que le dio la vida, un excapitán de pesca.

El reencuentro fue captado en algunas fotografías que se hicieron virales.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. vel, amet, leo. et, ultricies leo