Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– Una mujer hace dos meses perdió al bebé que esperaba, y su desespero la llevó a cometer uno de los peores crímenes y más atroces que pueda existir.
La mujer en su desespero tomó la decisión de contratar los servicios de una persona para que asesinara a una mujer embarazada a la que además le tendría que practicar una cesárea para poder quedarse con el hijo que llevaba adentro.
El hecho tan macabro ocurrió en el municipio de Soacha en Cundinamarca, Colombia; por lo que el alcalde de dicho municipio, Juan Carlos Saldarriaga, informó a través de una entrevista en televisión que ya detuvieron a la autora intelectual del homicidio, pero que aún falta dar con el o los posibles ayudantes que llevaron a cabo el tan terrible homicidio.
Además Saldarriaga informó que con base en las indagatorias, la autora intelectual pagó alrededor de 15 millones de pesos colombianos a la persona que contrató para que llevara a cabo el delito contra la mujer que fue identificada como Sandra Joahnna, quien fue degollada con un arma blanca y posteriormente el o los asesinos le practicaron una cesárea para sacar al bebé.
La víctima tenía 37 años de edad y presentaba un embarazo avanzado, condición que la mujer recién enlutada la vio como rápida salida para calmar su dolor.
“Ella ya les había dicho a su familia que había perdido a su bebé, y dos meses después apareció con un nuevo bebé”, comentó el alcalde.
Con respecto al bebé de la víctima las autoridades dijeron que se encontraba saludable, y se encuentra bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, así lo dio a conocer Juan Carlos.
“El bebé se encuentra en buen estado de salud. Ya se libró la orden de captura del presunto asesino”, aseguró Juan Carlos Saldarriaga.
Además las autoridades investigan la presunta participación de una segunda persona que pudo ayudar a sacar al bebé del viente de la mujer ya fallecida.
“Tenemos que recalcar la prontitud con la que se inició la investigación donde ya atrapamos a la autora intelectual. Estamos con la orden de captura para el autor material”, agregó el edil.
Cabe señalar que se desconoce cómo la asesina intelectual identificó a la víctima; sin embargo, la mujer ya se encuentra bajo arresto y en espera de su juicio para determinar su situación jurídica por el caso de homicidio, el cual aún continúa en etapa de investigación.