Internacional

¡’Creí que era un pedazo de vidrio’! Hombre encuentra un diamante de 9 quilates en un parque

El hombre observó la roca que brillaba mucho con el sol y por eso la levantó del suelo

¡’Creí que era un pedazo de vidrio’! Hombre encuentra un diamante de 9 quilates en un parque (CORTESÍA).

¡’Creí que era un pedazo de vidrio’! Hombre encuentra un diamante de 9 quilates en un parque (CORTESÍA).

Estados Unidos.- Un joven estadounidense encontró un diamante de 9 quilates mientras caminaba en el parque estatal ‘Cráter de los Diamantes’, en el estado de Arkansas, el único yacimiento de diamantes del mundo abierto al público.

Kevin Kinard  comento  durante una entrevista que él y sus amigos tomaron los tamices y otros instrumentos que el parque ofrece a los visitantes para que prueben su suerte como buscadores de diamantes.

El hombre estuvo cribando en el agua durante unos diez minutos cuando decidió que prefería explorar la zona de tierra arada, otro lugar de este parque de más de 15 hectáreas donde los turistas pueden investigar, fue entonces que vio una pequeña piedrecita, aunque creyó que era un pedazo de vidrio, la puso en su bolsa porque “se veía interesante y brillaba”.

Varias horas después, una amiga de Kinard pidió a los empleados del parque que inspeccionaran sus hallazgos. Kevin creía que no era necesario que analizaran el suyo, convencido de que había encontrado una baratija. Sin embargo, al observarlo, uno de los empleados le comunicó que lo que tenía en las manos era ni más ni menos que un diamante de 9,07 quilates, el segundo más grande que se ha encontrado en los 48 años de historia del parque.

“Honestamente, se me humedecieron los ojos cuando me lo dijeron. ¡Quedé totalmente impactado!”, recordó el joven.

TE PUEDE INTERESAR: Video: ¡No se vale! Recibió tres balazos al proteger a sus hijos en asalto y lo despiden de su trabajo

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero mattis efficitur. justo eget odio