Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– La subdirectora de una escuela primaria en Reino Unido y su esposo fueron sentenciados a 13 y 16 años de cárcel respectivamente, por delitos de abuso sexual de menores; esto después de que se diera a conocer un video el cual grabaron ellos mientras cometían una de las tantas violaciones a una niña.
La subdirectora, Julie Morris de 44 años de edad, fue condenada a 13 años y cuatro meses de prisión tras declararse culpable por 18 delitos de abuso sexual contra menores de los 52; incluyendo dos violaciones.
Mientras que su esposo, David Morris de 52 años de edad, fue condenado a 16 años por 34 delitos de abuso sexual de los 52; entre ellos se incluyen siete violaciones contra un menor de 13 años, actividad sexual contra un niño, en presencia de un niño, posesión y distribución de fotografías indecentes de un niño.
Julie y David se grabaron abusando sexualmente de una menor de 13 años de edad; fueron una serie de videos.
Un tribunal de Liverpool miró las fotos y videos en el cual mostraban a Julie reírse de la situación que estaban pasando los menores, mientras eran abusados sexualmente.
Además la subdirectora admitió tres cargos más por tomar imágenes comprometedoras de un niño y portarlas en su celular, al igual que por participar en la comunicación sexual.
La pareja recibió órdenes de prevención de daños sexuales por tiempo indefinido; firmando así el registro de delincuentes sexuales de por vida.
Cabe señalar que los delitos no fueron con niños de la escuela donde ella trabajaba, sin embargo, la policía descubrió que enviaba fotografías de niños de su escuela a su pareja.
“Estás fotografías no eran indecentes, ni de naturaleza delictiva, y no hay prueba de que ninguno de los niños sufriera daños”, comentó la policía a medios locales.
Julie Morris fue despedida inmediatamente después de su detención.