Ecuador.- La historia de Andrea ha conmovido a muchos. Se trata de una pequeña, de apenas seis años de edad, que habla cuatro idiomas, y se dedica a vender dulces en calles y cruceros.
Pareciera que tiene más edad, pues muestra madurez e inteligencia. Además que se desenvuelve bastante bien en medio de una plática con la gente, a quien ofrece sus dulces, incluso en los cuatro idiomas que habla a la perfección.
Pero, ¿qué hay detrás de su historia?. Resulta que los padres de la pequeña genio trabajan en el circo, lo que les permite viajar por muchos países, donde Andrea aprovecha para aprender un nuevo idioma. La menor es demasiado inteligente, sin embargo, no asiste a la escuela.
Andrea habla francés, italiano, ruso y español, un gran ejemplo, pues a su edad tiene grandiosas cualidades políglotas. Ella contó cómo fue que aprendió, por sí misma cada uno de estos idiomas.
Y es que a la par que sus padres viajan por trabajo en el circo, ella aprovecha para leer los periódicos, mismos que va traduciendo. Esto le ayudó a ser ahora una políglota.
E incluso, Andrea ayuda a sus papás a comunicarse con otras personas, pues ellos solamente hablan un idioma. La niña que conmovió las redes sociales confesó que su sueño es ser veterinaria, pero también tiene como meta el comprar una casa para sus padres, y donde sus amigos puedan visitarla.