Al momento

Internacional

Conmoción tras el homicidio durante transmisión de Facebook de líder de la India

En un video se puede ver a Ghosalkar y Noronha que se dirigen a una habitación diciendo que habían decidido dejar atrás su rivalidad política anterior y que buscaban resolver sus diferencias

Conmoción tras el homicidio durante transmisión de Facebook de líder de la India
Línea Directa | El agresor también fue localizado sin vida, y se presume que después del homicidio cometió el suicidio, antes de que fuera capturado por las autoridades

India. Autoridades de la India investigan el homicidio del líder político Abhishek Ghosalkar, esto mientras realizaba una trasmisión en vivo en la red social de Facebook.

Según el reporte policíaco, el incidente tuvo lugar en el distrito Dahisar de Mumbai, donde el empresario local Mauris Noronha engañó al ex político de Shiv Sena, Ghosalkar, para que se reuniera con él antes de matarlo a tiros.

El agresor también fue localizado sin vida, y se presume que después del homicidio cometió el suicidio, antes de que fuera capturado por las autoridades.

En un video se puede ver a Ghosalkar y Noronha que se dirigen a una habitación diciendo que habían decidido dejar atrás su rivalidad política anterior y que buscaban resolver sus diferencias.

Te puede interesar leer: Acribillan a famoso rapero frente a su hijo en Estados Unidos

El ahora fallecido formaba parte del partido político conocido como Shiv Sena, fundado en el año de 1966 en la ciudad de Bombay.

“Hoy hemos decidido juntarnos y unirnos. Hemos decidido distribuir sari y raciones juntos”, se escucha decir a Noronha en el vídeo grabado en su oficina.

Las autoridades ya realizan las investigaciones necesarias mientras que la comunidad política internacional condenó el hecho y pidió al gobierno de la India esclarecer el crimen.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.