Rusia. No es una historia de película, es algo real que sucedió en Rusia, donde una niña de apenas 13 años de edad dio a luz a una bebé luego que fue abusada sexualmente por parte de otro menor de edad, de 15 años.
El nombre de la afectada es Darya Sudnishnikova, quien en el año 2020 se popularizó al dar a conocer mediante las redes sociales que estaba embarazada de un menor de edad; esto como producto de una violación.
Tras anunciar la noticia de su embarazo y cómo fue que éste llegó, la menor se volvió viral en las redes sociales, aumentando su número de seguidores. Su popularidad fue tal que en su momento transmitió el nacimiento de su pequeña a quien llamó Emily.
Te podría interesar leer: ¡Conmoción en Tailandia! Asesinan a pareja de adolescentes que servían a un narcotraficante
“Inicialmente, pensamos que tenía intoxicación alimentaria, pero poco a poco nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo. Luego compramos una prueba de embarazo y fue positiva”, narró la madre de la joven en cuestión, quien dijo tener 36 años de edad.
Quien reveló para medios locales que ha sido diagnosticada con cáncer terminar, pero pese a ello nunca pensó junto a su hija en el aborto. Por el contrario, la noticia le habría regresado las ganas de vivir.
Darya, después de dar a luz y tomar el tiempo preciso para su hija, ha vuelto a sus estudios, y asegura estar bien económicamente, pues incluso puede garantizar que su hija tiene todo lo que necesita debido a sus millones de seguidores.