Estados Unidos.- Un hecho absolutamente insólito y sanguinario ocurrió recientemente en Okmulgee, Oklahoma, pues se ha confirmado el hallazgo de cuatro amigos que, tras ser reportados como desaparecidos durante varios días, fueron encontrados en un río de la región, con sus cuerpos completamente desmembrados. Sin embargo, ha llamado la atención que, según los testigos, estos hombres planeaban cometer un delito justo antes de su desaparición.
De acuerdo con la denuncia expuesta por los familiares al Departamento de Policía de Okmulgee, los cuatro sujetos salieron de una de sus casas durante la noche del 9 de octubre, mientras paseaban en bicicleta. No obstante, desde ese momento, no se volvió a saber nada de ellos y sus teléfonos móviles parecían imposibles de contactar.
Te puede interesar: Tras fuerte riña, hombre pierde la vida en metro de Nueva York
Ahora, el jefe de policía de Okmulgee, Joe Prentice, ha confirmado que los cuerpos de los cuatro hombres fueron hallados como parte de una escena escalofriante. Las víctimas fueron identificadas como: Mark Chastain de 32 años, Billy Chastain de 30 años, Mike Sparks de 32 años y Alex Stevens de 29 años de edad. Mientras tanto el director policial expresó:
Los cuatro cuerpos fueron desmembrados antes de ser colocados en el río, y eso fue lo que causó dificultad para determinar las identidades y por eso tomó tanto tiempo.
¿Los cuatro hombres planeaban cometer un delito?
Según testigos, existe la posibilidad de que los hombres reportados como desaparecidos y posteriormente hallados muertos, tuvieran la intención de cometer algún tipo de acto delictivo. Si bien se desconoce contra quien, cuando o cómo planeaban hacerlo, en este contexto, los oficiales registraron un depósito de chatarra en la localidad, y aunque no encontraron indicios concluyentes, se descubrió evidencia que sucedió un evento de violencia en la propiedad aledaña.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Por último, Prentice reveló que las bicicletas de los hombres no han sido localizadas aún, ni tampoco el arma utilizada para asesinarlos, pero este caso ha encendido las alertas debido a la brutalidad de multihomicidio y las implicaciones que tiene detrás de sí.