Estados Unidos.- Un perturbador caso ocurrido en Indiana vuelve a tomar protagonismo a nivel internacional, pues aunque este ocurrió en el año 2021, apenas esta semana se ha dictado sentencia contra el sospechoso de 71 años, quien se declaró culpable de intentar envenenar a su esposa para casarse con su hija 20 años menor.
Este caso inicia con Lisa Bishop, de 51 años, quien fue hospitalizada en varias ocasiones debido a síntomas inexplicables como dolores de cabeza, somnolencia y diarrea, lo que la llevó a sospechar que su esposo intentaba envenenarla, por lo que en 2022 interpuso una denuncia ante la policía local.
Te puede interesar: Gimnasta muere al intentar tomarse una selfie en el castillo de “La Bella Durmiente”
Tras una serie de pruebas médicas se descubrió que la presencia de sustancias como MDMA (éxtasis) y cocaína en el organismo de la mujer, drogas que ella no había consumido conscientemente, pero que fueron encontradas sospechosamente en las latas de refresco que solía beber.
Fue entonces cuando Bishop decidió confrontar a su esposo, quien fue detenido poco después y que, durante las investigaciones, confesó que su objetivo era asesinar a su esposa para poder casarse con su hija de 31 años.
Además, el hombre, identificado como Alfred Ruf, reveló que mantenía una relación sexual con la hija y que ella había sido parte del plan, ya que le habría proporcionado el veneno ideando la estrategia para asesinar a su madre.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Esta semana Alfred Ruf, acusado de agresión agravada con riesgo de muerte, finalmente fue condenado a cuatro años de prisión, seguidos de cinco años de libertad condicional. Mientras que de su hija no se sabe si ha sido formalmente acusada o si enfrenta alguna investigación.