Honduras. Tremenda noticia vivieron habitantes del municipio El Negrito al norte de Honduras, cuando un hombre asesinó a su pareja y a su hijastra para luego pegarse tiro en la cabeza.
Las víctimas fueron identificadas como Mariana de Jesús “N”, de 38 años de edad, y su hija Alexandra María “N”, de 16 años, quienes fueron víctimas de Melvin Mauricio “N”, de 43 años de edad. Tras el hecho se hicieron presentes las autoridades locales, quienes autorizaron el levantamiento de los tres cuerpos.
Te podría interesar leer: Disputa familiar deja a menor sin vida; su padre lo atropella con un camión
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual Mauricio habría realizado el doble homicidio y por qué decidió terminar con su propia vida.
Testigos refieren que la pareja habría estado inmersa en una acalorada discusión, al parecer debido a los celos que Melvin sentía hacia su esposa.
Posteriormente se informó que la mujer habría decido salir de su hogar en compañía de su hija, sin embargo, horas más tarde, Melvin habría contactado a ambas con la intención de resolver los problemas familiares.
Tras estar los tres juntos, Melvin disparó contra Mariana y Alexandra antes de poner fin a su propia vida en la misma habitación. Los cuerpos fueron retirados del lugar por un equipo de Medicina Forense y posteriormente trasladados a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.