Argentina. Una pareja de adultos mayores fue detenida por elementos policíacos en el barrio Plata ubicado en Rosario, Argentina, luego de que fueran acusados de abusar sexualmente de su propio nieto; incluso los señalaron de grabar los encuentros.
Según se dio a conocer, los abusos comenzaron entre enero del 2012 a enero del 2020 cuando la víctima tenía apenas cuatro años de edad. Los constantes ataques duraron más de ocho años, causando gran daño físico y psicológico al menor de edad que hasta el momento no ha sido identificado.
Te podría interesar leer: Fallece adulto mayor tras ser esposado por la policía; insultó a las autoridades
El fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Diego Meinero, señaló que el denunciante se mantiene en anonimato en lo que la investigación se mantiene abierta.
Asimismo, se informó sobre varios allanamientos al interior del inmueble donde habitaban los agresores y el menor de edad, donde encontraron el material audiovisual que grabaron durante los ocho años de los abusos.
El Fiscal indicó que el abuelo quien fue identificado como Carlos Ramón V. fue imputado por haber producido material de abuso sexual infantil, resultando víctima un menor de edad con el objetivo, entre otros, de la realización de una filmación.
La abuela del niño llamada Gladys Viviana O. fue identificada también por abusar de su nieto “sometiéndolo a explotación sexual en un número de veces indeterminado. Los dos agresores se encuentran detenidos en espera de que se resuelva su sitio jurídica.