Estados Unidos. En medio de la crisis migratoria tras el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca, figuras públicas en Estados Unidos tomaron relevancia luego de referirse de manera burlesca a las deportaciones masivas contra la comunidad latina.
Recientemente, el polémico presentador de noticias estadounidense Carl Higbie se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de burlarse de la situación durante una transmisión en vivo.
Durante el programa “NewsMax”, el presentador respondió de manera controversial a las declaraciones de una activista que abogó a favor de los migrantes latinos, señalando que aquellos que estuvieran a favor de las deportaciones de Trump se quedarían sin la oportunidad de disfrutar la deliciosa comida que la comunidad prepara.
Te puede interesar leer: Laura Flores genera polémica por chiste sobre deportaciones de migrantes en EU
Contenido de Twitter
A manera de burla, Carl Higbie apareció comiéndose un taco de comida rápida estadounidense mientras retaba a la activista a quitárselo. Incluso amenazó con llamar al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).
“¿Vas a venir a quitármelo de la mano? Puede que me coma la mitad de este plato durante el descanso. Tal vez llame a la línea directa del ICE. Dejando las bromas a un lado, es un taco realmente bueno, pero esta gente violó la ley. Violaron la ley para llegar hasta aquí”, declaró Higbie.
La acción de Higbie provocó una ola de indignación y críticas en su contra por parte de los usuarios en las redes sociales. Incluso, algunos se burlaron del mal gusto del presentador al comer dicho platillo y querer pasarlo por un auténtico taco tradicional mexicano.