Al momento

Internacional

Condenan a 10 mexicanos en Perú; traficaban cocaína en sus estómagos

Los mexicanos se hacían pasar como miembros de un grupo conocido como ´la Sagrada Familia´

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Perú. Un total de 10 mexicanos, parte de una congregación cristiana, fueron condenados a 15 años por tráfico de droga en Perú.

Informaron que los mexicanos, que se hacían pasar como miembros de un grupo conocido como “la Sagrada Familia'”,  traficaban cocaína en sus estómagos.

Te puede interesar: Policiaca: Hallan 75 bolsas con restos humanos en fosas

Los connacionales fueron detenidos en el aeropuerto internacional de Lima, en 2018; tienen entre 30 y 45 años de edad.

El reporte original de las autoridades peruanas es que los detenidos habían ingerido 451 cápsulas de cocaína, 6,9 kilos en total.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.