Clima

Con vientos catastróficos e inundaciones llega el huracán Laura a Lousiana, EU; se degrada a categoría dos

Con fuerte intensidad Laura llegó a Estados Unidos y deja a su paso daños con vientos potentes de 100 millas por hora

Estados Unidos.- Con impresionante fuerza y vientos de hasta 100 millas por hora, el huracán Laura golpeó costas de estados Unidos.

Es la zona de Lousiana la más afectada hasta el momento, al sentir la entrada del potente huracán ya degradado a categoría dos en la escala de Saffir-Simpson.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, indicó que en la parroquia de Cámeron (Louisiana) el sistema llegó con vientos sostenidos de 150 mph, categoría cuatro en la escala Saffir Simpson, pero posteriormente comenzó a degradarse mientras causa una marejada “catastrófica” y azota con sus fuertes vientos y lluvias el suroeste de Louisiana camino hacia el norte.

Toda la información del CLIMA aquí

En su boletín de las 7:00 horas, el Centro Nacional de Huracanes, precisó que Laura, como huracán categoría 2, se encuentra a 20 millas de Fort Polk, Louisiana.

Se espera que siga trasladándose con un movimiento hacia el noreste y en la trayectoria pronosticada, se moverá a través del suroeste de Louisiana. El centro de Laura se movería sobre Arkansas en la noche y sobre el Valle central de Mississippi el viernes y los estados del medio Atlántico el sábado.

El Centro Nacional de Huracanes indicó que los dañinos vientos e inundaciones de Laura, se extienden tierra adentro sobre el oeste y el centro de Luisiana. La marejada ciclónica que amenaza la vida continúa a lo largo de gran parte de la costa de Louisiana.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo sed risus. Aliquam Phasellus et, efficitur. dolor. ipsum libero adipiscing