Francia. Un hombre asesinó a tres policías y posteriormente se quitó la vida, en Francia, todo tras una pelea con su pareja.
El responsable de los hechos fue identificado como Fréderic Limole, de 48 años, quien llevaba un arma de guerra, así como varias pistolas automáticas y cuatro cuchillos, señaló el fiscal de la república en Clermont-Ferrand, Éric Maillaud, en conferencia de prensa.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Fallecen 12 personas tras caer un autobús a un barranco
El fiscal definió a Limole como un hombre con formación militar, “católico practicante”, incluso “muy extremista”, que estaba convencido de que el final del mundo estaba cerca y había seguido cursos de supervivencia.
Además, Limole, que participaba en competiciones de tiro deportivo, tenía antecedentes judiciales por violencia conyugal y problemas en el pago de pensión a su exesposa y su hija.
La policía llegó al domicilio donde residía con su actual pareja después de que ésta llamara a una amiga porque el hombre le había golpeado en la cara.
Los policías encontraron en el domicilio a un hombre, que estaba fuera de sí, y que disparó contra los agentes cuando trataban de rescatar a una mujer que se había refugiado en el tejado. Después, el sospechoso incendió la vivienda.
Detallaron que uno de los agentes murió y otro resultó herido en una pierna. Posteriormente, otros dos agentes que llegaron junto con los bomberos murieron por los disparos del hombre.
También puedes leer: Donald Trump se niega a firmar plan de ayuda para enfrentar crisis económica por COVID-19 en EU