Estados Unidos. Una mujer identificada como Ángela Mercer está en tendencia en las redes sociales, luego que mientras disfrutaba de un concierto de Pink, en Nueva York, Estados Unidos, comenzó labor de parto, teniendo apenas 31 semanas de embarazo.
El bebé de la mujer estadounidense, nació en medio de la fama, y ahora todos hablan de eso. Según se precisó, la mujer en cuestión comenzó con dolores en medio del evento musical, por lo que de emergencia tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona.
Te podría interesar leer: “Papá Blink”: Hombre se hace viral en TikTok por su gran conocimiento de BLACKPINK
Ángela Mercer se encontraba de paseo con otras chicas, pero las cosas no les salieron al grupo de amigas como lo habían planeado.
Se explicó que al poco rato de haber llegado al concierto, Mercer se dio cuenta de que estaba experimentando contracciones. Llamó a su doctor, quien le recomendó trasladarse a un hospital de manera urgente.
Trasciende que en medio del caos por el concierto, se vieron complicadas a encontrar un medio de transporte, de tal manera que increíblemente tuvieron que caminar hasta el hospital Brigham and Women’s, que se encontraba a una milla de distancia.
“Ella y su familia decidieron que la forma más rápida de llegar a Brigham and Women’s era caminar, y así, ataviados con sus atuendos de concierto, hicieron el viaje a nuestro hospital donde Ángela más tarde dio a luz a su hijo en la UCIN de Brigham”, escribió el hospital.