Clima

CLIMA: ¡Tómalo con calma! Hasta 20 pulgadas de nieve se acumularan en EU

Las nevadas arreciarán en el noreste de la Unión Americana en esta semana

Las nevadas se intensificarán en EU esta semana (cortesía)

Las nevadas se intensificarán en EU esta semana (cortesía)

Estados Unidos.– El sistema de tormenta transcontinental que ha golpeado el oeste y el centro de los Estados Unidos durante la semana pasada con fuertes nevadas y vientos fuertes ahora llegó al noreste de EU,  a partir del lunes por la mañana.

Esto está produciendo una variedad de condiciones climáticas invernales impactantes para comenzar la semana laboral, que van desde fuertes nevadas sobre partes interiores del norte Mid-Atlantic y New England, a una mezcla invernal más cerca de la Interestatal 95 Corredor.

 Las advertencias de tormenta invernal siguen vigentes desde el noreste Pensilvania hasta el sur de Maine, con tormenta de nieve total de 10 a 20 pulgadas para algunos de estos lugares el martes por la mañana.

Nieve al revés a través de los Apalaches centrales también podría ser pesado a veces, e invierno las advertencias de tormenta también están vigentes desde el oeste de Carolina del Norte hasta el este Virginia del Oeste. Esto probablemente conducirá a importantes interrupciones de viaje en estas áreas. Las condiciones están mejorando más al oeste a través del Ohio Valle y Grandes Lagos a medida que el sistema de baja presión se aleja de esta región.

Al otro lado de la costa oeste, una tormenta de lento movimiento sobre el Pacífico orienta, influyen en todo California, ya que una columna de humedad se advierte tierra adentro.

 Se pueden esperar períodos de lluvia y fuertes nevadas en Sierra Nevada.

Hasta el martes, agregando a la fuerte precipitación que se ha observado recientemente. Existe la posibilidad de que surjan algunas preocupaciones por inundaciones aisladas cerca

La costa central de California donde las precipitaciones adicionales pueden exceder 1 pulgada, particularmente en cualquier área de cicatriz de quemaduras. Nieve más ligera probablemente alcanzará más al este hacia el norte de Nevada e Idaho. Las condiciones secas son esperadas en las llanuras y los estados del nivel sur.

Te puede interesar: Trump amaneció ‘filoso’: restablece aranceles al acero y aluminio de Brasil y Argentina

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. elementum id Aenean sit adipiscing luctus Aliquam