Internacional

Clima: ¡A cuidarse! Un frente frío impactará el este de EU

De igual forma en algunos estados se registrará calor extremo, lluvias y tormentas eléctricas

El clima extremoso continuará en los Estados Unidos (cortesía WNS)

El clima extremoso continuará en los Estados Unidos (cortesía WNS)

Estados Unidos.- El clima extremoso entre lluvias intensas, tormentas eléctricas, inundaciones y hasta granizadas, que se ha registrado desde la última semana en la Unión Americana se verá acompañado por un frente frío que se presentará en gran parte del este del país.

Los datos del Servicio Meteorológico señalan que las temperaturas  serán de 10 a 20 grados por encima del promedio en partes del suroeste, sobre todo en las montañas rocosas y parte de las altas llanuras.

Mientras que  una tormenta sobre el Gran Lago se moverá lentamente al este de Maine este fin de semana, además de que la humedad se acumulara a lo largo del límite sobre el Mid-Atlantic.

El sistema producirá lluvia generalizada desde el Gran Lagos al Atlántico Medio. WPC tiene un riesgo leve de lluvia excesiva en efecto para partes del Atlántico medio. La fuerte lluvia sobre el Atlántico Medio producirá inundaciones repentinas dispersas que se localizarán principalmente en naturaleza, la lluvia terminará sobre los Grandes Lagos el viernes por la mañana y lentamente disminuya progresivamente sobre partes del Atlántico Medio para el sábado, mientras continúa sobre partes del noreste.

Te puede interesar: Clima: ¡Con calor extremo! Así iniciará el mes de mayo después de la cuarentena en España

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, venenatis leo. quis ipsum libero libero. accumsan libero Aliquam