Al momento

Internacional

Cinco muertos por tormentas y tornados en Estados Unidos

Del total de decesos, se informó que tres personas perdieron la vida en un accidente tras una tormenta de polvo que cegó a los conductores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Las últimas tormentas y tornados registrados en Estados Unidos, han dejado un saldo fatal. De acuerdo a un recuento, se trata de al menos cinco muertos

Se especificó que al menos son cinco muertos derivado que un sistema de tormentas cruzó por la zona de las Grandes Llanuras y la parte norcentral de Estados Unidos; mientras que por otro lado se tenían temperaturas cálidas, consideradas como atípicas. 

Las autoridades señalaron que las tormentas estuvieron acompañadas de vientos fuertes, prácticamente con la fuerza de un huracán en Nebraska, Iowa y Minnesota.

En lo que compete a Minnesota, Estados Unidos, una persona del sexo masculino, de 65 años de edad, perdió la vida cuando derivado de las tormentas un árbol le cayó sobre su casa.

Por otro lado, en el suroeste de Kansas, una tormenta de polvo generó un caos vial. Fueron dos choques donde el saldo fue de tres personas fallecidas, lamentablemente.

Finalmente, al este de Iowa, se registró la volcadura de un camión semirremolque, ante los fuertes vientos. Esto concluyó con la muerte del conductor de dicha unidad. Mientras tanto, en un recuento, más de 400 mil viviendas y negocios quedaron sin electricidad.

 

Fuente: Internet

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Más de una década de ser editora y correctora de textos, y seis de reportera de la fuente local. Secretaria de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras, Delegación Durango

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.