Hong Kong.- Un aparatoso accidente se registró este viernes en Hong Kong, pues se informó que 87 personas resultaron lesionadas durante un choque en cadena en el que estuvieron involucrados cuatro autobuses y un camión. Además, se detalló que los ocupantes de estas unidades eran en su mayoría niños de escuela primaria y ancianos.
Según el diario hongkonés South China Morning Post, los hechos se presentaron a primera hora de la tarde, en las cercanías del túnel Tseung Kwan O, cuando los vehículos transitaban por una vía de tres carriles y uno de ellos frenó abruptamente, lo que provocó la colisión en cadena que afectó el tráfico de manera temporal.
Te puede interesar: Video: ¡Poca vergüenza! Familiares abandonan a un viejito en calles de Venezuela
Se detalló que tres de los autobuses involucrados trasladaban a estudiantes y maestros de una escuela primaria, quienes regresaban de una excursión. Mientras tanto, el cuarto vehículo llevaba a bordo a ancianos de un asilo que también habían salido a pasar el día afuera. Mira algunas fotos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Luego de que se reportó el accidente, una portavoz del Gobierno local informó que 87 personas resultaron lesionadas, varias de ellas son niños. Además, hay una persona en estado crítico, otras quince graves y el resto sufrió daños menores.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Por otra parte, el camión que colisionó con los cuatro buses pertenece a la compañía Jumbo Faith Logistics y resultó ser el más dañado de los vehículos, sin embargo, no se ha dado mayor información sobre el estado de sus ocupantes.
Finalmente, la policía de Hong Kong informó de que se pudo reestablecer el tránsito en el lugar del accidente y que no había personas atrapadas, aunque confirmó que aún se investigan las causas del siniestro.