India.- El año pasado, en agosto del 2019, un chico llamado Abhigya Anand de 14 años y originario de India llamó la atención del mundo al profetizar la llegada del virus que ha ocasionado la pandemia.
El joven astrólogo ha estudiado sánscrito desde que tenía los 7 años de edad, además de asrtrología.
Al poco tiempo de comenzar a estudiar esta disciplina comenzó a realizar predicciones muy acertadas.
En esta ocasión, de nuevo el chico ha vuelto a causar polémica debido a su nueva predicción que asevera que el día 5 de septiembre el virus será erradicado de la Tierra.
Da esta fecha pero no sabe cómo sucederá.
Señala que “Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de la pandemia en el futuro… Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, dijo Anand.
Aparte de hablar de la pandemia, Anand predijo que en diciembre de este año y marzo del 2021 ocurrirá una catastrofe más grave que la pandemia.
Sus predicciones se basan en estudios de los eclipses solares y la alineación de los planetas, pero como no son estudios científicos sus detractores creen que solamente se trata de invenciones o supersticiones.