Al momento

Internacional

Chica apuñala y mata a su pretendiente cuando este le rompió su celular

Una ambulancia llegó hasta el lugar del crimen y trasladaron al herido al hospital Pablo Soria pero no pudieron salvarle la vida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Argentina.- Una chica de 17 años en Argentina, acuchilló a su enamorado luego de discutir con ékl y que este le rompiera su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Jujuy, dentro de una vivienda.

Tras escuchar gritos de alerta, los vecinos llamaron a las autoridades pero, el afectado identificado como Alexis había sido apuñalado en la clavícula y el pecho por la adolescente.

Una ambulancia llegó hasta el lugar del crimen y trasladaron al herido al hospital Pablo Soria pero no pudieron salvarle la vida.

Los agentes policiales detuvieron a la atacante y se encuentra a disposición del Juzgado de Menores.

La joven será acusada de “homicidio agravado por el vínculo”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.