Argentina.- Una chica de 17 años en Argentina, acuchilló a su enamorado luego de discutir con ékl y que este le rompiera su teléfono celular.
Los hechos ocurrieron en la provincia de Jujuy, dentro de una vivienda.
Tras escuchar gritos de alerta, los vecinos llamaron a las autoridades pero, el afectado identificado como Alexis había sido apuñalado en la clavícula y el pecho por la adolescente.
Una ambulancia llegó hasta el lugar del crimen y trasladaron al herido al hospital Pablo Soria pero no pudieron salvarle la vida.
Los agentes policiales detuvieron a la atacante y se encuentra a disposición del Juzgado de Menores.
La joven será acusada de “homicidio agravado por el vínculo”.