Estados Unidos. Una joven pareja decidió celebrar su boda en el interior de una veterinaria en Massachussets, Estados Unidos, donde se encontraba internada su mascota, con el fin de que ésta los pudiera acompañar en esta fecha especial.
La pareja integrada por Cat Kukla y Jimmy pidió permiso a los dueños del centro veterinario para poder celebrar la boda. La mascota identificada como Bear, de 17 años, había sido ingresada a cuidados intensivos por su complicado estado de salud, pocos días antes de que se llevara a cabo la ceremonia.
Te podría interesar leer: Empresa en Japón lanza cápsula para dormir de pie en el trabajo y divide opiniones: VIDEO
El gesto de una pareja que tenía planes de casarse enterneció a los usuarios en las redes sociales. “Le pregunté a Jimmy si pensaba que deberíamos casarnos en el veterinario para asegurarnos de que Bear estaría ahí con nosotros. Su respuesta fue: ‘Me casaría contigo cualquier día, en cualquier momento’”, dijo la joven mujer.
La pareja decoró con adornos florales las instalaciones de la clínica y la novia caminó junto a su amigo de cuatro patas, el cual iba en una carreta que también estaba adornada.
Luego del evento, la mascota regresó a cuidados intensivos y, por fortuna, su salud fue mejorando con el paso de los días.