Brasil.- Una ONG de Brasil cavó cientos de tumbas en memoria de los fallecidos en Brasil a causa del coronavirus y como protesta por la “incompetencia” de las autoridades públicas de su país para vencer la pandemia que les ha castigado duramente.
Estas tumbas simbólicas fueron hechas en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro.
Las tumbas están alineadas sobre la arena en diez filas frente al emblemático hotel Copacabana Palace de la “Ciudad Maravillosa” y en ellas se clavaron cruces negras decoradas con pequeñas banderas de su país.
“El objetivo es protestar contra la sucesión de errores cometidos por el gobierno federal en el manejo de la crisis humanitaria que Brasil está sufriendo”, explicó la ONG Rio de Paz en su cuenta de la red Twitter.