Internacional

¡Castigo! Maestra recibe pena de muerte por envenenar a 25 niños de guardería

Las autoridades, determinaron que la maestra de guardería deberá sujetarse a la pena capital por estos hechos que se derivaron de una “venganza” hacia el maestro de los pequeños

Maestra que envenenó a niños en guardería de China, morirá (cortesía)

Maestra que envenenó a niños en guardería de China, morirá (cortesía)

México.- “Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas”, dijo Sir Francis Bacon, pero hay una gran diferencia entre querer y hacer, y para la maestra Wang Yung que envenenó y asesinando a 25 menores en una guardería, las heridas quedaron abiertas, no solo en las 25 familias afectadas, sino en ella misma.

La maestra que en el año 2019 llevó a cabo una venganza en contra de otro profesor por una discusión, llegó a un nivel dramático; con cloruro de potasio en las papillas delos pequeños, logró el peor de los cometidos, matarlos para hacer pagar a su detractor en “las mejores” formas de educar.

Yun recibió una condena de muerte en China luego de un proceso lastimoso para toda una comunidad, que durante un año ha llorado y lamentado estos hechos ocurridos en un centro de cuidado y aprendizaje de infantes en la ciudad de Jiaozuo.

En su fallo, el Tribunal Popular Intermedio de Jiaozuo, en la provincia de Henan, describió los motivos de la asesina Wang Yun como “despreciables”y “crueles”, por lo que le dictó la pena máxima.

Fue en marzo de 2019 cuando la maestra, hoy condenada a muerte con inyección letal, ejecutó su plan, compró cloruro de sodio por internet, lo llevó a la escuela, la añadió al alimento de los pequeños, que al ingerirla, presentaron los síntomas de envenenamiento.

En su sentencia a muerte, el tribunal señaló que las consecuencias de sus crímenes fueron extremadamente graves, y “ella merece ser severamente castigada”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Todo el mundo muere’, dice Elon Musk al afirmar que él y su familia no se vacunarán contra el COVID-19

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero Aenean dolor dictum felis eget