Estados Unidos.- El caso de Gypsy Rose Blanchart sigue atrayendo atención a nivel internacional, pues a poco más de una semana de que la mujer de 32 años obtuviera la libertad condicional tras el asesinato de su madre, se ha dado a conocer que la casa donde ocurrió el crimen en el año 2015, ha pasado a convertirse en un “atractivo turístico”.
El portal TMZ informa que el domicilio ubicado en Springfield, Misuri, es visitado continuamente por decenas de turistas, quienes toman fotografías de la casa que se hizo famosa por ser la escena del crimen que Gypsy Rose planeó y Nicholas Godejohn, su entonces novio, ejecutó de la manera más atroz.
Te puede interesar: Gypsy Rose explota en redes y defiende a su esposo tras acusaciones de manipulación
Según confirman los vecinos para el medio antes citado, la casa ha sufrido múltiples cambios, pues fue pintada y ahora ya no tiene ese color rosa que la caracterizaba, además hicieron retirar la rampa que Gypsy usaba para subir en su silla de ruedas cuando era joven y se mantenía al cuidado de su madre, Dee Dee Blanchart.
A pesar de esto, los curiosos siguen acudiendo al domicilio donde se localizó el cadáver de Dee Dee en junio de 2015, luego de ser apuñalada en 17 ocasiones por Godejohn, el entonces novio de Gypsy y quien ahora cumple una sentencia a cadena perpetua por dicho crimen.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Ahora bien, mientras la antigua casa de Gypsy Rose Blanchart se convierte en un atractivo turístico, la mujer de 32 años parece decidida a recuperar su vida, ya que luego de salir en libertad condicional el 28 de diciembre de 2023, empezó a mostrarse activa en redes sociales y a presumir su vida amorosa junto a su esposo, Ryan Scott Anderson.