Londres.- Un día antes de su coronación como nuevo monarca, Carlos III sorprendió a los cientos de ciudadanos que desde ya esperan en las inmediaciones del Palacio de Buckingham, pues este viernes el sucesor de la Reina Isabel II salió para estrechar algunas manos y saludar a quienes desde ya esperan el recorrido de la familia real que tendrá lugar el sábado 6 de mayo.
El soberano, de 74 años de edad, llegó acompañado de los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, quienes optaron por saludar a la multitud en The Mall, la calle que conecta con el palacio y uno de los lugares por los que transitará este sábado la procesión que acompañará a los reyes Carlos y Camila hasta la abadía de Westminster, donde tendrá lugar la simbólica ceremonia.
Te puede interesar: ¡Nueva era en la Corona! Mañana será proclamado rey Carlos III en Reino Unido ¿Dónde y a qué hora verlo?
Visitantes de diversas partes del mundo se acercaron a los miembros de la familia real para trasmitirles buenos deseos antes de la coronación
Los tres representantes de la familia real británica han estrechado manos y escuchado historias de los ciudadanos, dejando ver una cercanía que ha logrado emocionar a los asistentes y que ha hecho anticipar aún más el momento de la coronación. Mira algunas fotos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Las calles de Londres están ya engalanadas para la ocasión, pues banderas, flores y retratos del monarca siguen tomándose toda la ciudad mientras se adelantan los simulacros por su coronación. Además, la jornada del viernes estará marcada por la llegada de los líderes internacionales a los que el rey brindará una recepción oficial en Buckingham, pues la Casa Real ha invitado a unas 2 mil personas a la coronación.
Es importante señalar que Carlos III será el cuadragésimo monarca que ascenderá oficialmente al trono en la Abadía de Westminster, donde los reyes ingleses y británicos han sido coronados durante cerca de mil años.