Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Internacional

Carlos III despide a casi 100 trabajadores de Clarence House

Si bien, su nombramiento oficial será después de un año de la despedida de su madre, a quien guardan luto, lo cierto es que ya entró en funciones, por lo que emprendió la mudanza y ante ello tendrá que generar al menos un centenar de despidos

Internet | Medios británicos han señalado que hasta un centenar de empleados de la residencia real, incluidos algunos que han trabajado allí durante décadas, recibieron el lunes el aviso que ya no tendrán trabajo

Reino Unido. Tal como lo marca la línea de sucesión al trono británico, tras la muerte de la Reina Isabel II, quien asciende como rey es Carlos III, al ser el hijo mayor de la Reina Isabel II y de su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo.

Si bien, su nombramiento oficial será después de un año de la despedida de su madre, a quien guardan luto, lo cierto es que ya entró en funciones, con todo lo que esto implica, por ejemplo, dejar su residencia.

Y con ello, se anunció este martes que el rey Carlos III notificó sobre al menos 100 despidos. Según se detalla, el despido es de casi un centenar de trabajadores de Clarence House, su residencia oficial mientras fue príncipe de Gales.

Sigue más información en nuestra sección Internacional

Esto en el momento en el que su oficina y la de la reina consorte Camila se están trasladando al Palacio de Buckingham tras la muerte de Isabel II.

Medios británicos han señalado que hasta un centenar de empleados de la residencia real, incluidos algunos que han trabajado allí durante décadas, recibieron el lunes el aviso que ya no tendrán trabajo, derivado de la mudanza de los reyes a su nueva residencia.

“Todos están absolutamente furiosos, incluidas las secretarias privadas y el equipo con más experiencia. Todo el personal ha estado trabajando hasta tarde todas las noches desde el jueves -el día que murió Isabel II- para encontrarse con esto. La gente estaba visiblemente conmocionada por eso”, señaló una fuente cercana a los trabajadores.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.