Brasil. En redes sociales se viralizó el momento en que cayó el techo de un gimnasio dejando a una joven mujer sin vida y más de 60 personas lesionadas. El hecho se registró en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, al sur del país.
Según las primeras indagatorias, la estructura cayó luego de que se registró un fuerte temporal durante la noche del miércoles. La región se reporta en medio de fuertes lluvias y ráfagas de viento.
La víctima, una mujer de 23 años de edad, se encontraba realizando su rutina de ejercicios cuando quedó bajo los escombros. Entre los 60 heridos, hay dos en estado grave mismos que son atendidos en un hospital cercano.
Te podría interesar leer: VIDEO: Incendio en edificio de una empresa minera deja 26 muertos en China
Contenido de Twitter
Algunos de los lesionados estaban reunidos para una celebración en el interior del polideportivo cuando el techo se vino abajo debido a las fuertes rachas de viento.
Las condiciones del clima en la zona dejaron a gran parte de la comunidad de Rio Grande do Sul sin electricidad, por lo que se registró una intensa movilización policíaca en la zona.
Medios locales informaron que el estado de Rio Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, se encuentra en alerta ante la previsión de intensas precipitaciones, fuertes vientos, tormentas eléctricas y hasta granizo.
Mencionar que la región sufrió en los últimos meses varios ciclones extratropicales que dejaron decenas de muertos y heridos, miles de evacuados y cuantiosos daños materiales.