Rusia. Medios locales informaron este viernes que un camión de pasajeros cayó del “Puente de los Besos”, en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, dejando hasta el momento tres personas sin vida y varios heridos. El conductor de la unidad fue detenido mientras se realizan las investigaciones.
Al parecer, el chófer perdió el control del autobús, y se llevó por delante a varios automóviles estacionados al borde de la calle y se precipitó contra el río.
Los lesionados fueron llevados a un hospital para su atención médica, hasta el momento de desconoce su identidad y o si se encontraban de visita en la ciudad.
Te puede interesar leer: Choque de trenes en Argentina deja decenas de personas heridas
Contenido de Twitter
“Como resultado de la caída del autobús en el río Moika, murieron tres personas y seis fueron hospitalizadas”, señaló la autoridad.
De manera extraoficial se dio a conocer que tres de los heridos se encuentran clínicamente muertos y otros dos en estado muy grave.
Durante la tarde, los servicios para situaciones de emergencia, que estimaron en una veintena los pasajeros del autobús, dieron por terminadas las labores de rescate.
Mencionar que la temperatura del agua en los canales de la ciudad báltica es más baja de lo habitual, ya que recientemente Rusia es escenario de una ola de frío anómala para esta época del año.