Al momento

Internacional

¡Bye, bye! Este es el Iphone que quedará obsoleto tras la llegada de iOS 13…

Hay que señalar que usuarios del iPhone 6S y el SE tiemblan porque a estas unidades las descontinuaron oficialmente en 2018

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. –  Apple por fin presentó el iOS 13 y con él convirtió en obsoleto a uno de sus modelos, relativamente actuales. La actualización del sistema operativo llegará en otoño del 2019 y tiene varias novedades que mejorarán la vida de los usuarios.

Te estarás preguntando ¿Cuál es el teléfono que quedará obsoleto? Pues según Tim Cook, CEO de la empresa, el nuevo sistema será compatible con el iPhone 6S, en adelante. Lo que quiere decir que el iPhone 6 será obsoleto.

Las personas que tengan este iPhone, lanzado 2014, no podrán actualizarlo. Por supuesto, este modelo ya no se vende desde hace unos años, pero aún fue compatible con el iOS 12.

Sin embargo, hay que poner atención en otro punto: no falta mucho para que esto le pase al iPhone 6S. Por lo menos, hasta el 2020, cuando Apple tenga una nueva versión para su sistema operativo móvil. El iPhone 6S y el SE fueron oficialmente descontinuados en 2018. Además, son los últimos teléfonos de la compañía con entrada 3.5mm para audífonos.

Esta actualización, definitivamente, forzará a que varios usuarios de Apple compren un nuevo iPhone o cambien de empresa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.