Al momento

Internacional

¡Brutal! Mesera lanza recipiente con aceite caliente sobre una niña de tres años

El rostro de la pequeña quedó completamente desfigurado y de momento se mantiene hospitalizada debido a la gravedad de sus quemaduras en gran parte de su cuerpo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argentina.- Una verdadera pesadilla está enfrentando una madre y su hija de tres años en Buenos Aires, Argentina, pues una salida a cenar se convirtió en el peor escenario de sus vidas cuando la pequeña resultó brutalmente quemada con aceite caliente al interior de un restaurante.

Según los reportes, la niña de tres años y su madre se encontraban cenando cómodamente en el establecimiento, cuando de pronto, una de las meseras salió de la cocina con un recipiente en el cual transportaba aceite caliente. Luego, por un descuido de la empleada, esta tropezó dejando caer la sustancia hirviendo sobre la pequeña, lo cual desató sus gritos desgarradores ante el dolor por las quemaduras.

La niña desesperada clamaba por auxilio, mientras su angustiada madre pedía a su vez ayuda a los comensales del restaurante, quienes de inmediato llamaron a una ambulancia, aunque esta lamentablemente nunca llegó hasta el lugar de los hechos. Fue entonces cuando la niña, de quien no se ha revelado su identidad, fue transportada por una patrulla de seguridad pública que la llevó hasta un hospital.

La menor de 3 años fue trasladada al Hospital de Quemados donde se mantiene internada mientras recibe curaciones, ya que, de acuerdo a lo informado por su madre, la pequeña tiene el 12% del cuerpo con quemaduras de hasta segundo grado, las cuales fueron en su totalidad provocadas por el aceite caliente. Además, su rostro quedó completamente desfigurado.

Niña de 3 años es quemada con aceite caliente

La mujer, presa de la impotencia, señala que los hechos ocurrieron por la negligencia de la mesera y del mismo restaurante, quienes al parecer no han hecho frente a la situación, ya que la madre, un tanto, molesta agrega: “Ni siquiera disculpas pidieron”.

Finalmente, los médicos enfatizan que la recuperación de la pequeña afectada será lenta y dolorosa, e incluso especulan que necesitará de varias cirugías, lo cual preocupa aún más a su madre quien hasta el momento se mantiene desempleada. El restaurante por su parte no ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto y sigue siendo incierto si la madre los demandará o no.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.