Internacional

“¡Biden no tiene nada!”: Trump a 100 días de las elecciones en Estados Unidos

Joe Biden el candidato demócrata señala "tenemos que hacer todo lo posible para que Donald Trump sea un presidente de un solo mandato"

Estados Unidos.- Donald Trump, alardeó este domingo del apoyo de una ‘mayoría silenciosa’ que le dará el triunfo a su campaña de reelección, a solo 100 días para los comicios electorales en Estados Unidos.

Trump ha enfrentado crecientes críticas sobre su manejo de la pandemia de coronavirus y sus consecuencias económicas, además de ser considerado un mandatario conflictivo, por lo que en las encuestas se encuentra debajo de Joe Biden, su oponente demócrata a la presidencia de su país.

Sondeos recientes han mostrado un descenso en el apoyo a Trump en tres estados claves para ganar la reelección, en su caso.

Sin embargo, no dejó de lado su punto de vista en el que muestra a través de un mensaje en Twitter que

“La Campaña Trump tiene más ENTUSIASMO, según muchos, que cualquier campaña en la historia de nuestro gran país, incluso más que 2016. ¡Biden no tiene NADA! ¡La mayoría silenciosa hablará el 3 de NOVIEMBRE! Las Encuestas Falsas de Supresión y las Noticias Falsas no salvarán a la Izquierda Radical”.

Joe Biden, el candidato demócrata de 77 años, dice estar luchando por “el alma de Estados Unidos”.

“En 100 días tenemos la oportunidad de poner a nuestra nación en un nuevo camino, en el que finalmente cumplamos con nuestros ideales más altos y todos tengan una buena oportunidad de éxito”, escribió en Twitter.

“Ahora, más que nunca, tenemos que hacer todo lo posible para que Donald Trump sea un presidente de un solo mandato”, señaló.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. sit Nullam elementum libero. venenatis,